Tu vida en línea después de la muerte

herencia virtual

Te has preguntado ¿Qué pasaría con nuestro legado en el mundo virtual?. Que sucedería con nuestras distintas cuentas en Facebook, Myspace, Twitter, blogs etc. ¿Estaría también destinado nuestras cuentas y archivos a morir con nosotros?.

Mywebwill

Existe un servicio web llamado MyWebWill, donde se podrá reservar el legado virtual de un usuario. Para decirlo tácitamente podrás dejar un heredero que se quede a cargo de todas tus cuentas en el mundo virtual.

herencia virtual

¿Que opciones me ofrece Mywebwill?

Tendrás múltiples opciones para elegir para cuando pases al otro mundo. Entre ellas puedes desactivar tu cuenta totalmente, transferirla a alguien a modo de una herencia de cuentas y transferir la responsabilidad a todo lo referente a tu identidad virtual a alguien de plena confianza, la mas sórdida de todas puede ser el enviar un mensaje a todos tus contactos anunciándoles tu próximo deceso.

MywebWill no es un servicio gratuito aunque tiene un precio bastante cómodo. Un dolar por mes podrá asegurarnos que nuestras decisiones queden claras en el mundo Online. Hasta el momento se encuentra disponible en dos idiomas: Ingles y Sueco.

Antecedentes de Mywebwill

El proyecto de MywebWill nació en Suecia, y tiene su principal raíz en una tesis doctoral de Lisa Grandberg, quien manifiesta que los últimos estudios realizados a las personas declara que su vida virtual es un aspecto muy importante, y frente a cualquier eventualidad es inmortal.

Después de la creación de Mywebwill, muchas aseguradoras suecas han decidido seguir el mismo camino, ofreciendo seguros para una vida online, aduciendo que Mywebwill no reúne las suficientes garantías.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tu vida en línea después de la muerte puedes visitar la categoría Internet.

Te puede interesar

  1. Ulán Arias A dice:

    No me importe lo que pase despues de MI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir