TinyChat es la popular aplicación para Facebook que permite crear salas de chat en vivo para invitar a los contactos de la red social. La aplicación viene registrando un crecimiento rápido, ya tiene 2,4 millones de usuarios activos al mes.
Se puede crear una sala para interactuar con amigos y marcarla como privada. Permite compartir hasta doce transmisiones simultáneamente. Aunque no requiere registro previo, si nos registramos podemos tener una sala fija y obtener un código para agregar la sala en un sitio web.
También podremos conectarnos a otras salas de chat para conocer nuevas personas. Hay un directorio activo para ver todas las salas abiertas que se encuentran transmitiendo en ese momento.
Mediante la aplicación de Facebook, se puede conectar rápidamente a través de nuestra cuenta de Facebook. Resulta muy fácil crear una sala, decidir quiénes pueden verla y empezar a invitar a los amigos a unirse vía Facebook, Twitter y Myspace. Una vez dentro de la sala, tenemos opción a compartir documentos y escribir en una pizarra.
TinyChat no requiere descargas o plugins, es una aplicación web. Soporta audio y vídeo.
Visita la web de TinyChat
Instala la aplicación TinyChat para Facebook