Pip.io no es un producto nuevo, pero lo que sí es de informar es que ciertamente en un par de meses, ha incrementado la construcción de un buen número de mejoras.
Pip.io está consiguiendo este año ser el primero en el gráfico social del uso de apps, ¿cómo? Pip.io ha creado excelentes aplicaciones en Twitter y Facebook. El mejor inicio social moderno.
Pip.io también tiene una aplicación de YouTube integrado en su interfaz que busca y visualiza videos. Pero la mejor parte de Pip.io es su nueva función para posteos, sin duda algo será muy divertido contar con una caja para tus publicaciones.
Pip.io ahora soporta publicaciones en privado, a público objetivo, y de difusión. Ahora consiguió un control total, absoluto sobre tus actualizaciones.
También ha mejorado la capacidad administrativa de los administradores del canal, ya que te permite "capacidad para hacer a los demás administradores y echar a la gente".
Por último, ha mejorado su función "delantera", la versión retweet de Pip.io ya que se ha extendido a todos los datos dentro, lo que significa que puedes retweet videos de YouTube y cualquier otra cosa internamente, y autorizar sus servicios hacia fuera si lo deseas.