El martes pasado, el gerente de producto y aplicaciones de Twitter, Ryan Sarver, compartió un tweet con una foto del director creativo de Twitter, Doug Bowman , explicando cómo el logotipo de la compañía se ha desarrollado a lo largo de los años, y escribió: “@stop Repasar el diseño de @Twitter. La evolución del logotipo del pájaro Larry". Y añadió: "Nos alegramos de ver que sus alas se desarrollan completamente. Tenía el aspecto de un ave enferma durante algunos años". El misterio fue revelado por casualidad.
La noticia se ha extendido rápidamente en Internet y pronto se supo también en homenaje a quién la pequeña ave lleva el nombre de Larry. La historia es sencilla, al parecer los cofundadores de la popular plataforma de microblogging son fanáticos del baloncesto, y le dieron al pájaro azul de su logo el nombre de la estrella de la NBA Larry Bird, una leyenda del equipo Boston Celtics.
El mismo Biz Stone, fundador de la empresa confirmó esta historia en agosto pasado cuando Peter Stringer, director de medios interactivos de los Celtics, le preguntó sobre esta curiosidad.
En la web:
Mashable