Sony Ericsson ha presentado su nuevo teléfono móvil Satio, el cual se conocía antes como Idou. Este celular tiene opciones de entretenimiento y la pantalla táctil.
Además, lo más característico de este móvil es que contiene una cámara con 12 megapíxeles y la mejor tecnología Sony para la mejora de la captación de las imágenes.
También tiene una pantalla panorámica de 3.5 pulgadas, una resolución de 640x360 pixeles, tarjeta de memoria de 8 GB y salida de televisión para reproducir todo tipo de contenidos.
Contiene compatibilidad específica con YouTube, vídeo propio por 'streaming', juegos en 3D, radio FM y navegación por Internet, además es un buen reproductor digital de música, con Music tones, compatible con mp3, ACC y Media Player.
Eso no es todo, además tiene tecnología Wi-Fi, soporte USB para ser utilizado como unidad de disco, sincronización con el ordenador, función de módem, Bluetooth, Google Maps y GPS.
Sin embargo lo mas llamativo es sin duda su cámara de 12, 1 megapíxles, que cuenta con una tecnología para mejorar la calidad de las imágenes, un flash Xenon, autofoco con zoom digital 16x, detección facial y de sonrisa, grabación de video, luz para video, eliminación de los ojos rojos, estabilizador de la imagen y por si fuera poco, acceso directo para subir fotos y vídeos a blogs entre otras cosas.