Las bufandas son un accesorio favorito para muchas mujeres. Y es que se pueden usar en invierno o en otoño, incluso en primavera suelen agregarle un toque personalizado a tu look del día. Además, las maneras en las que las puedes lucir son super variadas, y ello dependerá mucho de las prendas que lleves puesta.
Pero, uno de los problemas de la mayoría de mujeres es cómo atar una bufanda para que se vea bien y podamos lucir espectaculares. Aquí te mostraremos cómo resolver ese problemilla, en las imágenes observarás tutoriales para que puedes hacerlo tú misma. ¡No te lo pierdas!
Aprende a usar la bufanda con diferentes estilos en simples pasos
1. Nudo Francés
Como ves, este tipo de nudo lo puedes usar cuando llevas una ropa casual. Recuerda que todo dependerá del estampado que lleve tu bufanda.
2. Nudo Collar
Un nudo perfecto para inviernos fríos. Mira cómo lo precioso de ese look.
3. Tipo Collar
Con una casaca de cuero luce genial. Le añade ese toque de dulzura que necesita la fortaleza de una casaca así. ¡Te verás perfecta!
4. Abrigo - Bufanda
Y cuando haya viento y quieras cubrirte un poco puedes usar tu bufanda como si fuera un chal.
5. Bufanda Wrap
Este look es para cualquier ocasión, puedes ir al trabajo o a estudiar con este sencillo nudo.
6. Classic Loop
¡Qué bien se ve este nudo! Este look es muy casual para ocasiones en las que quieres lucir relajada.
7. Trenzado
Si no tienes tanto frío, pero sí quieres lucir una bufanda, debes usar este tipo de nudo. Se verá muy bien alrededor de tu cuello.
8. Tipo Bucle
Este es un look más relajado. Puede ser utilizado de día por su sencillez.
9. Doble Nudo
Si el anterior es un look para usar la bufanda de día, este puede ser tu mejor acompañante en las noches. Se verá elegante si usas una bufanda blanca, y ropa negra.
10. Un saco hecho de bufanda
Y si tienes un poco de frío, y te olvidaste la casaca en el coche, puedes optar por utilizar tu bufanda a manera de abrigo. Verás que es parecido a una chompa suelta.