Nuestro baño constituye un espacio íntimo en nuestro hogar, es por ello que la ambientación de este espacio resulta importante para que sea un lugar de relajación. Y no es necesario invertir un presupuesto muy alto para transformar este ambiente.
Con unos sencillos trucos el resultado será espectacular. Así que lo único que debes hacer es poner manos a la obra y arreglar tu baño. ¡Veamos qué es lo que hemos traído para ti!
1. Una alfombra de piedras
Lo que debes hacer es buscar piedras de la misma forma y que sean planas. Unirlas de tal manera como lo sería una alfombra de verdad. La sensación antes de entrar a la tina será genial.
2. Estanterías de canastas
Si tienes algunas canastas que te estén sobrando, puedes acondicionarle pequeños espacios en tu baño para que puedas almacenar algunas cosas ahí dentro. Se verán espectaculares dentro de la habitación del baño.
3. Una baranda alterna
Todos tenemos algunas cosas que no sabemos dónde poner mientras nos duchamos. Lo que podrías hacer es instalar una baranda alterna a la de cortina de ducha y poner esas cosas que siempre necesitamos dentro de ella.
4. Instalar repisas en la puerta de los gabinetes
Si el espacio te ha quedado chico, podrías pegar repisas en la puerta de los gabinetes de tu baño. Así te quedará espacio para almacenar más cosas. Mira cómo lucen, se verán muy bien dentro de tu baño.
5. Abrazaderas de frascos
¿Haz visto esas abrazaderas de metal? Pues si las pegas a tu pared y utilizas frascos de vidrio, podrían ser útiles para guardar algunas cosas como cepillos dentales, peines, entre otras cosas que necesitas. Se ven muy bien y si las decoras mucho mejor.
6. Imán para ganchos de cabello
Los ganchos de cabello se nos pierden más rápido que otras cosas, y esto porque no sabemos dónde guardarlos. Si pegas una tira de imán a cualquiera de tus gabinetes, solo tendrás que pegarlos ahí y usarlos cuando los necesites sin ningún problema.
7. Una escalera muy funcional
Si no puedes hacer algún agujero a la pared ni pegar ningún clavo, puedes usar una escalera con mucho estilo para poner tus toallas y así estén a la mano siempre que las necesites. Lucirá preciosa si la acompañas con otros motivos similares.
8. Frascos homogéneos
¿Estás cansada de tener varios frascos distintos en tu baño? La solución es simple, junta frascos del mismo tipo y etiquétalos de acuerdo al contenido que tendrán, llénalos con los productos que quieras y listo!
9. Un espejo con otro estilo
Si quieres que tu baño tenga otro estilo lo que puedes hacer es añadirle una cuerda y accesorios a tu espejo, para que no sea un simple objeto y sea parte de la decoración.
10. Dale color a la habitación del baño
¿Deseas darle un toque de color a la habitación del baño? No hay mejor manera que comenzar con el marco del espejo, ya que es un objeto pequeño, pero que puede ser la pieza clave para que la habitación luzca de manera diferente. No hay pierde con este estilo.
11. Una mesa en medio de la tina
Si eres de los que les gusta disfrutar un baño relajante, este accesorio es para ti. Instala una mesa en la que puedas poner tus aceites, aromas, jabones, incluso disfrutar de un libro mientras te sumerges en el agua. Es una buena elección.
12. Coloca plantas para darle otra energía
Las plantas siempre serán nuestras aliadas, cambian la energía de cualquier lugar. Y en el baño sentirás una energía mucho más relajante. Coloca alguna de ellas en las esquinas, o como adornos en tus estantes.