Kodak Slice, es la ultima cámara que nos trae Kodak. Como novedad presenta un diseño moderno y elegante. En donde no hay botones físicos y que han sido reemplazados por una pantalla táctil, al mejor estilo de los dispositivos de moda.
Características
Entre sus cualidades incluye geo-localización, reconocimiento de rostros, etiquetado de fotos, seras capaz de subir tus fotos inmediatamente a las principales redes sociales como Twitter y Facebook.
Los únicos botones que existen son para encender la cámara, usar el zoom, Play para poder ver las fotos y vídeos y el que presionas para hacer una captura o comenzar a grabar.
La apariencia del Kodak Slice es realmente practica y reúne las características que la mayoría de aficionados a la fotografía busca en una cámara.
Si bien, no se trata de una cámara profesional, cumple de manera efectiva los requerimientos básicos para ejecutar buenas tomas fotográficas.
Con 14 megapíxeles para fotografía y video en Alta Definición ademas de un zoom óptico de 5x. El Kodak Slice es una buena opción para todo amante de las fotografías, ya que cualquier momento sera bueno para una captura.
Tiene modos para poder graduar el nivel de exposición, así como también opciones para elegir el ISO. También puedes hacerlo todo en el modo Program para que la maquina haga todo el trabajo y seleccione las opciones indicadas.
Conclusiones
Es una maquina altamente recomendable para la utilización en redes sociales, permite etiquetar y subir directamente fotos a Facebook, hi5 etc desde la cámara. Pantalla de LCD de 3,5”. Algo que debemos enfatizar es que la pantalla no cumple fielmente a lo que se retrata. ya que en algunos casos mientras se toma una foto puede aparecer con ruido, y en la impresión puede desaparecer estas alteraciones. Así, que no podemos confiar en la pantalla 100%.