En el último Tokyo Motor Show, la compañía fabricante de autos Toyota presentó a su nuevo robot: Kirobo Mini. No sabemos si recuerdas que su antecesor Kirobo, fue mandado a una expedición en el espacio, ya que fue creado para realizar una misión de 18 meses. Bueno, ahora la empresa japonesa ha creado a este simpatico robot que no es más grande que una manzana promedio para que pueda contarte sus hazañas mientras manejas.
Ya que las personas pasan muchas horas al día condunciendo, Toyota ha explicado que un cúmulo de emociones y sensaciones debe acumularse en el ser humano, por lo que Kirobo Mini sería el acompañante ideal para esos conductores que pasan parte de su vida en el coche. Este singular robot podrá ser capaz de hablar contigo , mientras manejas, responderá a tus emociones.
En el video vemos como se diseño al pionero Kirobo, el hermano mayor del nuevo Kirobo Mini, y cómo a partir de su prototipo este 2015 el pequeñin pudo ver la luz. Además, observamos como Kirono Mini puede ser capaz de interactuar con seres humanos, y que puede ser una gran compañía mientras manejas.
Kirobo Mini - Tu acompañante perfecto
Kirobo Mini es una sucesión desu antecesor espacial Kirobo
Este singular robot pequeño es del tamaño de una manzana
Mientras conduces lo puedes meter en el portavasos tu tu coche
Con un software especial podrás conversar con él
¿Qué nos espera para el futuro? Toyota está innovando con la nueva tecnología en favor de las necesidades de los humanos, lo que posiciona a la empresa como una de las mejores en tecnología sostenible para los seres humanos.