En Hotmail ahora es posible recibir y reenviar mensajes de otros servicios de correo electrónico, como Gmail. Esta característica que ya estaba implementada para Microsoft Outlook hará posible administrar los mensajes de diversas cuentas en la interfaz web de Hotmail.
Aquí te enseñamos paso a paso cómo integrar tu cuenta de Gmail a Hotmail:
Configurar Gmail
1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail. Haz clic en "Configuración". Haz clic en "Reenvío y correo POP/IMAP".
2.En la sección "Descarga correo POP", activa "Habilitar POP para todos los mensajes (incluso si ya se han descargado)" o "Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora". Haz clic en "Guardar cambios".
Configurar Hotmail
3. Inicia sesión en tu cuenta de correo de Hotmail. En la columna derecha haz clic en el menú "opciones". Despliega la lista y escoge "más opciones".
4. En la sección "Administrar tu cuenta" escoge la opción "Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas". En la página busca el enlace "Agregar una cuenta de correo electrónico ". Clic en "Siguiente".
5. Elige en dónde quieres que se guarden tus correos de Gmail: una nueva carpeta o una ya existente. Clic en "Guardar".
Verifica tu cuenta de Gmail
6. En tu correo de Gmail busca el correo de verificación que te ha enviado Hotmail. El asunto es "Windows Live Hotmail: comprueba tu dirección de correo electrónico". Clic en el enlace. Listo.
Como ves en la imagen, los correos de Gmail se guardan en la carpeta que he creado. También puedo elegir si deseo mandar un nuevo mensaje usando mi usuario de Hotmail o el de Gmail.