Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito mantenido por Microsoft. El servicio de correo electrónico le permite consultar su correo electrónico cuando está en la calle o de vacaciones. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un navegador Web. A veces, puede que quiera tener a todos tus contactos de Outlook conectado a su cuenta de Hotmail para que usted pueda acceder a ellos siempre que esté trabajando de forma remota. Este es un procedimiento muy simple que dura unos cinco minutos.
Instrucciones:
- Abra su Outlook. Haga clic en "Archivo" en el menú principal, desplácese hacia abajo y haga clic en "Importar y Exportar".
- Haga clic en Siguiente en el cuadro de diálogo que aparece.
- Seleccionar "Contactos", seleccione la carpeta para exportar. Pulse el botón "Siguiente" en la parte inferior de la caja.
- Pulse el botón "Examinar" en "Guardar archivo exportado como".
- Dé un nombre al archivo y encontrar un lugar para él. Probablemente el lugar más fácil para ahorrar espacio es en el escritorio. Haga clic en el botón "Aceptar", pulsar "Siguiente" y pulse en "Finalizar".
- Abra un navegador. Ir a Hotmail y acceder a su cuenta.
- Vistas de la ficha "Contactos". Haga clic en la pestaña "Herramientas" y desplácese hacia abajo y haga clic en "Importar contactos".
- Clic en la opción "Outlook 2000/XP/2003". Haga clic en el botón "Siguiente".
- Busque el archivo que guardó en el paso 5. Una vez que lo encuentre, a la izquierda, haga clic en él para resaltarlo y haga clic en el botón "Abrir". Clic en el boton "Finalizar" para terminar.