Icono del sitio Webespacio

Guía para desactivar todas las aplicaciones de Facebook

Muchas veces permitimos el acceso a nuestras cuentas a muchas aplicaciones que encontramos cuando estamos en el Facebook, y también, muchas veces no nos acordamos cuáles fueron las aplicaciones a las que nos afiliamos. ¿Cómo nos acordamos de las aplicaciones? Cuándo comienzan a llegar las molestosas notificaciones de Candy Crush, Pet Rescue o Preguntados, entre otras que están accediendo a nuestra información personal.

Aquí lo difícil es acordarse de todas las aplicaciones a las que uno accedió; sin embargo, esta vez le traemos una Guía sobre cómo desactivar todas las aplicaciones de Facebook, aprenderemos a cortar esas conexiones por completo. Si seguimos todos los pasos, deshacernos de estas aplicaciones nos dará más privacidad cuando navegamos por la Web.

Solo tienes que recordar que ya no tendrás acceso a esas aplicaciones, a menos que vuelvas a permitirle el acceso nuevamente, si ya estás decidido a eliminarlas de tu cuenta en el Facebook, pues sigue esta lista de pasos…

Empecemos a desactivar

Así como las interesantes guías que te hemos estado brindando para tu mejor interacción en las redes sociales. Hoy te presentamos esta para que sigas los pasos de esta novedosa Guía tendrás que iniciar tu sesión en la cuenta de Facebook a través de un navegador web.

Paso 1

Entra a tu cuenta de Facebook, y haz clic en el menú de la esquina superior derecha y luego selecciona Configuración.

Paso 2

Cuando estés en la interfaz de Configuración, selecciona Aplicaciones  en la lista de la parte de la izquierda.

Paso 3

Luego de hayas clic en Aplicaciones, te parecerá en la parte superior las aplicaciones a las que tienes acceso, en otro cajón te aparecerán los sitios web y plugins, en el otro  cajón te aparecerá  las aplicaciones que utilizan otras personas.

Paso 4

Aquí tenemos dos opciones:

  1. Sí aún no estás seguro de deshacerte de absolutamente todas las aplicaciones puedes hacerlas una por una, de esta forma eliminarás a las que te resultan irrelevantes y molestosas.
  2. Sí estás decidido a eliminar absolutamente cualquier acceso a aplicaciones, incluso las aplicaciones móviles. Entonces, le darás clic al cajón Aplicaciones, sitios web y  plug-ins. Y después de leer lo que tus aplicaciones ya no podrán hacer, le das clic en Desactivar Plataforma.

Paso 5

Ya estás libre de todas las aplicaciones!

 Aquí también te recordamos lo que ya no podrás hacer…

Conclusión

Luego de seguir con esta útil Guía ya estarás libre de aquellas aplicaciones molestas que te llenaban la bandeja de notificaciones. Lo mejor de ello es que podrás mantener a salvo tu privacidad, y ya no estarás expuesto a que esas aplicaciones quieran acceder a más información personal.

Salir de la versión móvil