El sitio web “Chrome Web Store” que Google ha lanzado es una tienda de aplicaciones, por ahora, disponible para desarrolladores. La tienda será lanzada para el público en general a fines de este año, según se escribe en su web Chrome.
Los desarrolladores podrán descargar aplicaciones de la tienda oficial Google Chrome. Así se evitarán la descarga de aplicaciones fraudulentas desarrolladas por terceros. Las descargas de las aplicaciones se hará efectiva usando el tablero de instrumentos de desarrolladores en el Chrome galería de extensiones.
Los usuarios serán capaces de descubrir una amplia gama de aplicaciones web increíble mientras que los desarrolladores serán capaces de llegar a millones de nuevos usuarios.
Las aplicaciones web que figuran en la tienda de Chrome Web, son construidos con herramientas de web estándar, que puede ser utilizado por cualquier persona que use un navegador moderno que soporte estas tecnologías web. Los suarios que acceden a la Web de la tienda a través de Chrome de Google Chrome tendrá la posibilidad de crear accesos directos conveniente para acceder fácilmente a sus aplicaciones.
Los usuarios serán capaces de descubrir una amplia gama de aplicaciones web, mientras que los desarrolladores serán capaces de llegar a millones de nuevos usuarios.