Como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Igual pasa en Instagram no todo lo que se publica en Instagram es totalmente hermoso. Una sola imagen no puede transmitir todo lo que pasa alrededor, la situación en la que se tomo la fotografía. Es por ello que un fotógrafo de Bangkok nos muestra lo que hay detrás de esas fotos perfectas en Instagram.
Te sorprenderás al notar la diferencia de la foto con el ambiente en el que se tomo, mira todo lo que los usuarios hacen para capturan el momento perfecto y editarlo con algún filtro especial. No perdamos el tiempo y veamos qué es lo que nos trae estas fotografías.
Más allá de las fotos en Instagram
1. La clásica foto en la playa paradisíaca
Esa foto perfecta parece que tuviera como escenario la playa más hermosa del mundo. los filtros de la foto hacen que se vea como una persona que está sola en la playa, disfrutando del ambiente grato del mar.
2. Jugando tenis
Basta decir que si está jugando tenis, pues no tiene la ropa adecuada para jugar un deporta; sin embargo, en la foto no apreciamos del todo la parte inferior de su cuerpo.
3. El Jardín Maravilloso
Pero, ¡qué ordenado este jardín! Solo basta el cuadro perfecto para poder capturar esa foto perfecta.
4. La mejor vista de la ciudad
No se necesita ir al mejor mirador de la ciudad para conseguir la foto perfecta. Esta señorita ha comprobado que la azotea de su edificio está acondicionada como un mirador perfecto.
5. Soy una excelente deportista
El claro ejemplo de no todas las fotos son tan reales como parecen. ¡Esto es trampa!
6. El orden perfecto
Una Mac siempre se verá elegante, y más aún si está acompañada de elementos que la resaltan. ¡Ah! pero mira ese orden perfecto del resto de la cama...
7. La comida envidiada de Instagram
Solo basta mirar la posición del pequeño gatito para saber el esfuerzo para la foto perfecta de este usuario de Instagram.
8. En la mitad de la nada
¿Osea ya hiciste de cuenta que has recorrido muchos kilómetros con tu bicicleta, que ni siquiera hay gente?