Facebook ya permite enviar regalos reales a los amigos

Facebook regalos

Facebook ha anunciado un nuevo servicio que permite a los usuarios enviar regalos reales a sus amigos en la red social, una herramienta que va mucho más allá del intercambio de regalos virtuales. Así ya se pueden enviar pasteles, cafés, peluches y otros regalos de las tiendas asociadas a este nuevo servicio.

A través de los Regalos de Facebook, los usuarios pueden elegir un obsequio de una gran variedad de comercios, para ello tendrán que hacer clic en los iconos que parecen cajas envueltas en papel regalo que aparecen en la sección de recordatorios de cumpleaños, o desde la Biografía de un amigo. Además pueden añadir un mensaje personalizado.

Facebook regalos

Cuando se envía un regalo se puede elegir si compartir la historia con más personas. Los usuarios también tienen la opción de pagar inmediatamente o una vez que su amigo ha llenado la información de envío. Si alguien no acepta un obsequio en las siguientes dos semanas, el pago será rembolsado.

Los amigos serán notificados de inmediato que tienen un regalo y desde una tarjeta virtual tendrán la opción de llenar su información personal de envío, obtener una vista previa y realizar algunos cambios como de tamaño, sabor o estilo antes de aceptar el envío.

Los regalos de Facebook ya se están activando progresivamente empezando en los Estados Unidos y estarán disponibles en todo el mundo. La red social sigue trabajando en añadir nuevos elementos a su lista de regalos.

Referencias:
Business Today

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Facebook ya permite enviar regalos reales a los amigos puedes visitar la categoría Noticias.

Gloria Sedano

Comunicadora social de la UNMSM, aprendiz de techie bajo la filosofía "hágalo usted mismo", fanática de la tecnología, muy atenta a la evolución de la web social y semántica.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir