Por tercer trimestre consecutivo, la página principal de Facebook fue la más rápida en cargar de entre los principales sitios de redes sociales. Entre el 1 de octubre y 31 de diciembre tomó 1,06 segundos para que la página se muestre. Eso es más de un segundo más rápido que la media de referencia durante este período.
YouTube y LinkedIn ocupan los puestos dos y tres, respectivamente. Twitter llegó en cuarto lugar, cayendo justo debajo de la media del sector. Los tiempos de respuesta de MySpace la sitúan entre las páginas más lentas, con 4.23 segundos, según el último informe trimestral de AlertSite, una empresa de gestión de rendimiento web.
En términos de tiempo de actividad, YouTube llegó a la cima con una disponibilidad del 99.99 por ciento, su mejor desempeño del año.
YouTube también tuvo su más impresionante tiempo de respuesta promedio trimestral (1,36 segundos). El más grande del mundo sitio para compartir videos se lleva la corona de la red social que más ha mejorado en 2010. Incrementó tanto su disponibilidad y tiempo de respuesta de cada trimestre del año.