El gran impacto que tiene la red más popular, Facebook ha llevado que en muchos casos los usuarios se refieran a ella, simplemente como “face”. Facebook esta solo a unos cuantos pasos de comprar la marca “face”.
La oficina de patentes y marcas en Estados Unidos (US patent and trademark office) comunicó que existen las intenciones de llegar a un acuerdo con la gente Facebook para negociar la marca.
Lo que Facebook necesitaría es hacer un pago dentro de los próximos tres meses para que la marca “face” pase al poder de Facebook. Esperemos a ver en las próximas semanas que es lo que la gente de la red social decide, aunque las ganas de expansión que tiene la red de Zuckerberg parecen no tener límites.
Para muchos pueda parecer extraño que se pueda vender una palabra tan popular como “face” y que su uso se limite exclusivamente a una marca. Pero también tenemos que reconocer que en la actualidad la mayoría de veces que una persona haga referencia a esta palabra se refiere a la red social. Facebook tendrá que presentar una declaración de uso, si pretende hacerse con la marca “face”, en la actualidad solo se utiliza esta palabra para hacer relación a libros, pero esperemos que muy pronto se llegue a concretar el uso definitivo de esta marca.