En el mundo del marketing la creatividad es la esencia de la vida. Cada día se inventan y diseñan muchos empaques para que sean atractivos para los futuros clientes. Los marketeros y publicistas tienen muy en claro que todo entra por los ojos, no importa qué es lo que sea, lo importante es que se vea atractivo y creativo.
El arte del packaging influye en la decisión del consumidor para que adquiera el producto, ya que tiene que captar su atención, pues es la principal ventana de comunicación. Es por ello que los empaques tienen que transmitir emociones, sensaciones, experiencias y más.
Esta vez hemos listado una serie de empaques que parecen ser lo que no son, jugando con nuestros sentidos y percepciones sobre lo qué realmente es el producto en sí.
1. Un cuchillo helado
Realmente un cuchillo es un objeto frío, pero este empaque para guardar este utensilio de cocina es muy creativo. Nadie querrá terminarse este "helado".
2. Una rebanada de queso o esponja (?)
¿Alguna vez has comprado queso para lavar la vajilla? Pues, esta esponja en forma de rebanada podrá sacar toda la grasa de tus platos y ollas.
3. Una vaso de camisetas
El packagingde estas camisetas, sin duda, nos ha sorprendido. Si eres de los que tiene problemas para guardar su ropa, con estos útiles vasos ya no tendrás problema alguno.
4. Kleenex de tortas
La popular marca Kleenex nos sorprendió con este diseño de pañuelos que ha sacado. Pueden servirte en la cocina como elemento decorativo.
5. Rebanadas de cuadernos
Y es que no se trata de pan de molde, son cuadernillos que puedes ir usando a medida que se te van llenando. La idea resulta muy interesante.
6. Un juego de té con temática de Medicina
Todo fanático de la Medicina estará loco por tener un juego de té así en su casa. Incluso, nosotros queremos uno igual!
7. Perchas de té
Una manera muy práctica de almacenar las bolsitas de té para filtrar. Sin duda, es un diseño muy llamativo que podemos tener en la cocina o incluso en las oficinas.
8. Helados de bombillas de luz
Una bombilla de luz es tan delicada como lo es un helado. Esta marca juega con la creatividad de una manera espectacular. ¿Quieres un helado sabor de luz? Interesante propuesta.
9. Polos de cupcakes
No solo los cupcakes tienen que ser de sabores, tus camisetas también pueden serlo. Esta atrevida y jovial propuesta encandila a su público objetivo.
10. Frascos de perfume para meditar
Los perfumes son esencias que nos transmiten muchas emociones y sensaciones , y por qué no? sus frascos también hacerlo. Esta propuesta promete relajación en todo su concepto. Atrévete a meditar por unos momentos.
11. Pastas con miembro de la familia
Divertida y lúdica. Así podemos definir a esta marca de pastas, divide los tipos de pasta en personajes de la familia. Puedes tener canelones, spaguetti y fideos de colores.
12. Baterías de sal y pimienta
¿Tienes las baterías bajas? Brillante propuesta para estos clásicos utensilios de cocina el salero y el pimentero. No dejes que se descarguen de energía.
13. Un joyero de rompecabezas
¿Quieres guardar una joya celosamente? Pues esta pieza de rompecabezas es ideal para ese objetivo. Guarda tu joya en el lugar más seguro y divertido que podrás encontrar.
14. Rolls de shumai y shushi de té
Estas cajitas de té vienen en una divertida presentación en forma de rolls de shumai. Excelente y atractivo empaque para los que gustan del té e infusiones aromáticas.
15. Conservas de valores
Una colección de valores expuestos en forma de latas de conserva. Sin duda alguna, diariamente necesitamos de una dosis de cada uno de los valores como la gratitud, honestidad, integridad, amor, y muchos más.