Como sabemos, ya se viene el día de Halloween, una noche en la que todas las personas se disfrazan de su personaje favorito, adoptando no solo en físico sino también la personalidad, para hacerlo más divertido.
Los niños son los que usan más los disfraces para la noche de Halloween, ya que el mejor disfraz de seguro conseguirá más dulces a la hora de pasar casa por casa diciendo la famosa frase: Truco o Trato.
Aunque los adultos no se quedan atrás ya que usualmente se hacen fiestas de disfrazes por este día, o simplemente para captar el espíritu de esta noche tan popular.
Es por eso que a continuación les traemos los mejores disfraces que puedes utilizar en la noche de Halloween, te aseguro que sorprenderás a tus amigos con uno de estos.
¿Qué vas a encontrar en este artículo?
Optimus Prime:
Especial para aquellos que nunca dejaron de ser niños y crecieron viendo el famoso dibujo de Transformers, aunque también lo pueden usar los niños ya que la película que lleva el mismo nombre fue todo un éxito.
Dorothy del Mago de Oz:
Si a tu hija le encanta usar zapatos rojos, o simplemente si le encanto la película el Mago de Oz, te recomiendo este traje, ya que esta película sinceramente nunca paso de moda.
Darth Vader:
Si deseas interpretar al villano mas bueno de todos los tiempos, entonces te recomiendo que seas Darth Vader, así la fuerza estará contigo toda la noche.
Michael Jackson:
Si eres uno de los millones de fans de Michael Jackson, entonces te recomiendo el clásico atuendo del cantante, el del video Billie Jean, estoy segura que será uno de los favoritos para este Halloween.
La Mariposa Gótica:
Si lo tuyo es más oscuro pero al mismo tiempo quieres ser dulce, entonces te recomiendo este disfraz de la mariposa gótica, que de seguro atraera más de una mirada.
Pirata Jack Sparrow:
Un disfraz hecho para los fanáticos del alocado y popular capitán pirata Jack Sparrow, de la película Piratas del Caribe.
El disfraz de los 70’s:
Si eres grande o pequeño no importa, si te gusto esta época o mejor aún si te gusto como visten en esta época entonces este disfraz te hara ver como todo un galán de los 70’s.
El Perrito:
Un disfraz demasiado lindo, claro hecho a la medida de los más pequeños de la casa, el cual arrancará mas de un suspiro a los padres.
El Tiburón comiendo:
Por último, un disfraz realmente gracioso, si solo quieres que te miren en este día pues te lo recomiendo, claro que necesitarás la ayuda de algún amigo, pero te verías genial caminando por la calle con tan gracioso disfraz.