Las redes sociales - Facebook, Twitter, MySpace etc. - cada día cobran mas importancia , son usadas en distintos ámbitos ya sean personales y profesionales, es por ello que una buena administración de las distintas bondades que nos ofrecen las redes y unos consejos para captar mayor popularidad en las distintas plataformas puede ser realmente beneficioso.
¿Qué vas a encontrar en este artículo?
1. Se sociable
El hecho de estar dentro del mundo virtual en redes sociales, nos lleva inevitablemente en estar en contactos con nuestros amigos y familiares, así que no tiene ningún sentido el crear una cuenta si no buscas interactuar con el resto. Genera dialogo, pregunta tus inquietudes, preocúpate por tus contactos.
2. Visita tu perfil diariamente
Es necesario dentro e las plataformas sociales el hecho e revisar tu cuenta por lo menos una vez al día, de esa forma estarás al tanto de nuevas actualizaciones, mensajes y o enterarte de los últimos comentarios de tus amigos.
3. Participa en los grupos
Por medio de estas redes podemos unirnos a distintos grupos que comparten los mismos ideales, causas o afición a la nuestra en la que todos podemos ser participes y de esa manera también conocer gente nueva. Existen diferentes grupo, ya sea hinchas de un equipo de Fútbol, como grupos protectores de animales, etc.
4. Agrega a gente interesante
Te recomendamos que siempre estés seguro que las personas a las cuales agreguen , te brindaran o aportaran algo , de no ser así , no tendría ningún sentido el agregar a gente desconocida.
5. Se paciente
Muchos de los usuarios de Facebook y Twitter carecen de paciencia, y la verdad es que este rasgo es muy importante. Las respuestas en muchos casos no son inmediatas, así también no te desesperes por obtener una gran cantidad de amigos, todo ira sucediendo a su debido momento.
6. Escribe corto y divertido
Aquí podríamos aplicar la frase mas vale poco de calidad que mucho pero deficiente. trata de escribir corto pero de la manera mas simple y divertida , recuerda que un comentario entretenido atrae la atención de demás personas que se pueden interesar en ti.