Icono del sitio Webespacio

Conozca los 8 servicios de Google que podrían desaparecer

En abril, Larry Page tomará el cargo como director general de Google y le tocará ser más agresivo al deshacerse de los productos que no están funcionando o no están teniendo mucho éxito.

Los productos compiten entre ellos para salvarse pues “al ganador se le alimentará más y al perdedor se le matara de hambre”, según dijo CFO Patrick Pichette.

Google señala algunos productos que Larry Page tendrá que retirar rápidamente. A continuación los 8 posibles servicios que podrían desaparecer de Google, según Business Insider.

1.-Knol:

Knol es un servicio de Google similar a la Wikipedia, pero después de casi dos años, es considerado inservible para la red porque tiene muchas lagunas en el contenido.

2.-Orkut:

La red social más popular en Brasil es Orkut, pero aún así no se considera suficiente para seguir funcionando. Algo, difícil de creer pues Orkut es más popular que Facebook y Google tiene muchos usuarios en Brasil.

3.-Google Buzz:

Ante la pregunta ¿quién usa Buzz? Casi nadie. Google Buzz muy similar al Facebook, fue lanzado intentando competir con Facebook, pero el resultado no fu lo que esperaba la compañía.

4.-Google Health:

Google health es un servicio para organizar los registro médicos, pero los usuarios consideran que es muy trabajoso estar agregando sus datos al sitio.

5.-Tiendas especializadas de Google.

Google tiene servicios especializados en diferentes temas y productos. Pero Google no es conocida como un buscador especializado por ejemplo en la moda femenina. Por ello el buscador no debería entrar en ese tipo de nichos.

6.-Auto-conducción de coches:

Google considera que construir de Auto – conducción de coches es sólo “un pasatiempo interesante” que no debe tomarse en cuenta.

7.-Chrome OS:

Google eliminará Chrome OS porque Android hace todo lo que hace el explorer. Además, Android puede ejecutar aplicaciones nativas (sólo aplicaciones web no), y realiza envíos de más de 300.000 dispositivos por día.

8.-Google TV:

Google Tv mezcla la televisión y la web, cosa innecesaria porque este sistema no ha funcionado en intentos anteriores. Cuando alguien se sienta frente al televisor sólo quieren una experiencia pasiva y no entrar a navegar a la web.

Salir de la versión móvil