Actualmente la mayoría de compras se realizan por Internet, pues es mucho más fácil y accesible llegar a las mejores y exclusivas tiendas de todo el mundo, principalmente realizar tus compras en Estados Unidos.
Desde tu escritorio puedes comprar los mejores artículos paseándote por las principales tiendas alrededor del mundo. Imagino que te estás preguntado cómo hacer para comprar en Estados Unidos, sin tener problemas de restricciones en el pago y envío.
Si quieres tener buenos resultados al realizar tus compras en las principales tiendas de Estados Unidos, debes conocer las empresas que desde hace años dan una casilla en Miami, donde el comprador dirigirá su compra para ser recibida por la empresa que se encargará de llevar tus productos hasta la puerta de tu casa.
A continuación te recomendamos 5 sitios que te ayudarán a realizar tus compras en Estados Unidos:
¿Qué vas a encontrar en este artículo?
1. Compra en Estados Unidos con eShopex
2. SkyBOX
Puedes comprar por Internet o catalogo de cualquier parte del mundo. Esto permite que todos los productos comprados por los clientes sean entregados por SkyBOX directamente en su casa u oficina, en cualquier pais del mundo.
SkyBOX te garantiza el 100% del valor de tus compras en Estados Unidos.
3. CasillaExpress.com
Ellos se encargan de pagar y recibir la mercancía por ti. De esta manera abren las puertas a los clientes para que puedan acceder al mercado más grande y abierto del mundo, Estados Unidos.
Casilla express, le permite tener una dirección Postal en los Estados Unidos, a una fracción de lo que le costaría tenerla a Ud mismo.
4. PuntoMio
En PuntoMio tendrás tu propia dirección en Estados Unidos desde el momento en que te registras.Además, contarás con un asistente de Compras que hace las compras por ti en Estados Unidos si la tienda en donde quieres comprar no acepta tarjeta de crédito internacional o si tú prefieres no usar tu tarjeta de crédito en esa tienda.
5. IENTI facilita tus compras en Estados Unidos
Las herramientas que te ofrece ienti esta: La calculadora de costos, chat, comparador de precios, Devolución de productos, Servicio personalizado, consolidación de envíos, entre otros.
Los sitios que te sugerimos obviamente no es gratis pero es mejor utilizar estos sitios para realizar compras en Estados Unidos, que hacerlo directamente porque te saldría muy caro.