Si estás cansado de copiar y pegar los enlaces de Dropbox para poder cargarlos y compartirlos, QuickDrop es la solución, gracias a esta extensión de Google Chrome, podrás subir archivos a Dropbox con solo arrastrándolos.
Esta herramienta es muy fácil y rápida de manejar, además ofrece una interfaz sencilla para optimizar su uso, aquí te mostramos los pasos para usarla.
Pasos:
Paso 1. Descarga la aplicación desde Chrome Store. Puedes descargarla desde aquí, a continuación, una vez descargada aparecerá la extensión con el logo de una ‘Q’.
Paso 2. Después de descargarla, haz click en la letra ‘Q’, aparecerá una herramienta llamada ‘Ajustes’, haz click ahí para configurar la extensión.
Paso 3. Da click en ‘Authorize’
Paso 4. Ingresa a tu cuenta de Dropbox.
Paso 5. Da click en ‘Permitir’
Paso 6. A continuación te saldrá una ventana donde debes colocar la dirección de carpeta de tu cuenta de Dropbox para sincronizar, como verás ahí habrán tres enlaces muy convenientes, como obtener enlaces para compartir, renombrar y borrar. Además puedes configurar la fecha de creación.
Paso 8. Por ejemplo, si quieres guardar una imagen, da click derecho y selecciona ‘Downloand to Dropbox’
Paso 9. Automáticamente aparecerá un cuadro en la parte inferior indicando la carga completa
Ahora que ya sabes cómo ahorrar tiempo descargando cualquier tipo de archivos no dudes en sacarle provecho a esta eficiente herramienta al máximo y optimizar tu trabajo.