La compañía del gigante del Internet, tras el lanzamiento del botón +1 de Google, trabajaron arduamente en mejorar su velocidad hasta que lo lograron. Ahora gracias a ello el botón +1, similar al "me gusta" de la popular red social Facebook, cargará tres veces más rápido en tu sitio web.
La carga del botón social de Google no requiere las acciones de tu parte, así que recomienda que se sientan tranquilos, relajados para cómo el botón carga más rápida que antes. Y por si fuera poco los cambios dados en el botón compartir, el gigante del Internet también ha introducido un nuevo fragmento de código asíncrono, lo que permitirá hacer la experiencia aún más rápido.
Esto quiere decir que el fragmento asincrónico permitirá que su página web siga cargando, mientras que el navegador descarga el código JavaScript, en pocas palabras se realizará la carga en paralelo, consiguiendo mejorar en el tiempo de carga de página. El código está disponible en la página de configuración.
Sin duda importantes cambios que mejorarán la experiencia de permanencia en el sitio web que tenga el botón +1 de Google.