Windows Vista a veces puede ser lenta debido a que mantiene el 20% de sus redes de ancho de banda a sí mismo para las actualizaciones y parches, incluso si no esta en busca de actualizaciones, Vista te dirá si hay nuevas actualizaciones de todos modos, pero con estas instrucciones podrá aumentar su ancho de banda y obtener mayor velocidad de descarga y navegación de Internet.
Instrucciones:
- Haga clic en “Inicio” y en la parte inferior izquierda clic en “Ejecutar”, o simplemente “Tecla Windows + R” y escriba “Ejecutar”.
- Escriba “gpedit.msc”, esto abrirá el Editor de directivas del grupo local, que ahora debe tener frente a usted.
- Luego, bajo Directiva de equipo local tendrá que hacer clic en “Plantillas administrativas” y luego en el lado derecho, haga clic en “Network”.
- Ahora hacer doble clic en la opción “Programador de paquetes QoS” y después clic en “Limite de Ancho de Banda reservado”.
- Usted verá la opción “No configurada”, que es la configuración predeterminada de Vista, pero en realidad ya ha tomado el 20% de su ancho de banda en reserva para las actualizaciones y parches.
- Reinicie su PC y después de esto intente descargar algo y pruebe su ancho de banda. Usted notara un aumento de velocidad.