Windows Live Messenger por lo general, se instala fácilmente, pero puede funcionar en un error de 1603, que requiere la solución de problemas. El error 1603 suele producirse cuando un programa anti-spyware bloquea la instalación o los archivos innecesarios que están interfiriendo con el archivo de instalación.
A continuación te damos la solución para corregir este error.
Instrucciones:
- Cierre cualquier programa anti-spyware que se esta ejecutando en el equipo. Si está ejecutando Windows Defender, haga clic en su icono en la barra de tareas y haga clic en "Apagar el Microsoft Antispyware". Consulte la documentación del fabricante antes de cerrar otros programas anti-spyware en su computadora.
- Trate de descargar y ejecutar Windows Live Messenger de nuevo. Usar el siguiente paso para limpiar el disco duro si se sigue publicando el error 1603.
- Haga clic en "Inicio" de Windows y haga clic en el botón "Panel de Control". "Haga clic en Rendimiento y mantenimiento" y haga clic en "liberar espacio en el disco duro". Esto inicia la utilidad Liberador de espacio en disco.
- Coloque una marca en las siguientes categorías de la ficha del disco: "Archivos de programa descargados", "Archivos temporales de Internet", "Archivos temporales", "Archivos sin conexión temporales", "Archivos sin conexión". Haga clic en "Aceptar" para eliminar archivos innecesarios de esos lugares y haga clic en "Sí" para comenzar la limpieza del disco.
- Trate de realizar la instalación de nuevo y con esto ya debería de haberse solucionado el error.