La popular red social Facebook empieza este año implementando mejoras en el sistema de cargar imágenes en la plataforma social para compartirlas. Este cambio hace más fácil subir y publicar fotos a la red social, ya que la acción más común entre sus usuarios, se hace más fácil. Ahora, solo bastará con seleccionar las fotos que desees y arrastrarlas hasta el ícono de Facebook y soltarla en el recuadro de la publicación o álbum que quieras compartir.
Si aún no sabes cómo subir las fotos arrastrando y soltando las fotos en la plataforma social, sigue los pasos que te mostramos a continuación:
Pasos para subir fotos de manera más sencilla:
Paso 1: Ingresar tus datos de usuario en la red social Facebook para iniciar sesión en tu cuenta social.
Paso 2: Luego vas a la página de inicio de la plataforma social o a tu perfil, te diriges al recuadro donde se publica tu estad, es decir el mensaje que deseas publicar.
Paso 3: Ahora diríjase a la carpeta en donde se encuentre las fotos que desee subir y selecciónelas.
Paso 4: Después de haberlas seleccionado podrá arrastrarlas hasta el recuadro donde está la opción "estado" y “Añadir fotos/videos” que aparece en la página de inicio o en el perfil.
Paso 5: Una vez que carguen las fotos puedes agregar un comentario y elegir quién puede ver tus fotos. ¡Listo! Ya puedes compartir tus imágenes.
Consejos y tips
Recuerda que puedes después de los pasos mencionados podrás etiquetar a tus amigos o destacar la foto que más te guste con solo hacer click en la estrella que aparece en la parte superior derecha de cada imagen.
Conclusión:
Con este nuevo cambio que la popular red social Facebook ha realizado permite a sus casi un millón de usuarios subir y publicar sus fotos de manera sencilla. Si ya probaste esta nueva opción, qué esperas para contarnos tu experiencia.