Te contamos que las grandes compañías tecnológicas como Microsoft y Apple se han puesto las pilas y cada una ha adoptado un enfoque diferente para solicitar donaciones para las víctimas del terremoto en Japón.
Microsoft ofreció donar $100.000 para las víctimas del terremoto, bajo la condición de que los usuarios de Twitter hagan retweet un mensaje que aumentaría la donación a un dólar por cada RT.
Sin embargo, la oferta retirada tras ser percibida de forma negativa porque se estaba utilizando de manera comercial y en su lugar Microsoft ofreció donar simplemente $100K.
Por su parte Apple no ofreció ningún aporte para las víctimas del terremoto, pero creó un espacio especial en su tienda de música iTunes, con el ofrecimiento de entregar el 100% de las donaciones a la Cruz Roja para Japón.
Lo único que tienes que hacer es comprar música de iTunes, en donde te sugieren donar cantidades como $ 5, $ 10, $ 25, $ 50, $ 100 y $ 200.
¿Qué opinas de los enfoques que han tomado las compañías tecnológicas para solicitar donaciones y de paso comercializar su marca?