Hay cuatro versiones de Windows Vista, cada versión tiene características y funciones diferentes de acuerdo al nivel de experiencia que tiene el usuario con el sistema operativo, por ejemplo Windows Vista Home Basic necesita pocos recursos y de las actualizaciones para tener un rendimiento eficaz, por otra parte Windows Ultimate es la versión principal del sistema operativo. La actualización de Windows Vista Business a Home Basic o Premium marca una gran diferencia en su funcionalidad.
Instrucciones:
-
Iniciar sesión como administrador en Windows Vista Business.
-
Inserte el DVD de Windows Vista Ultimate en la unidad óptica y esperar la ejecución automática. Si no tiene habilitada la ejecución automática, seleccionar el programa de instalación desde el menú del DVD.
-
Esperar el proceso de instalación de Windows Vista Ultimate para comenzar, puede tardar unos minutos.
-
Proporcionar la serie de Windows Vista Ultimate cuando la instalación lo requiera, esta clave es única que asegura su copia real de Vista Ultimate.
-
Permitir al DVD actualizar su copia de Vista Business a Vista Ultimate, este proceso no requiere interacción y puede tomar media hora o más en completarse.
-
Y por ultimo aceptar el reinicio automático para completar el proceso de actualización, su equipo puede reiniciarse más de una vez.