Sincronizar un iPod en Windows Vista

Windows Vista tiene muchas funciones y servicios que lo hacen todo, desde ver películas a escuchar música, también de sincronizar nuestro iPod a nuestro ordenador, esto hace más fácil escuchar nuestra música favorita con servicios en línea como iTunes de Apple o el impulso de Windows Media Player, por lo que ahora tendremos nuestra biblioteca de música en Windows Vista y en el iPod.

Instrucciones:

  1. Iniciar sesión en Windows Vista, no es necesario tener privilegios de administrador para sincronizar tu iPod, ya que le viene por defecto a cualquier usuario su carpeta compartida.

  2. Conecta tu iPod al ordenador mediante el cable USB. Si tu iPod no ha sido reconocido como un dispositivo, tendrás que instalar controladores y componentes a fin de reconocer el iPod.

  3. Colocar los archivos de música que  deseas sincronizar con tu iPod en la carpeta compartida, también puedes colocar tu música en una carpeta especifica dentro de la carpeta compartida.

  4. Abra el centro de sincronización, clic en el menú “Inicio” seguido por “Todos los programas”, “Accesorios” y luego “el centro de sincronización”.

  5. Establecer un horario para la sincronización de su iPod o simplemente elegir “Sync” en el menú Archivo para iniciar una sincronización manual. El iPod se actualizara automáticamente con la música más reciente de la carpeta compartida.

  6. Sincronizar tu iPod con un método de sincronización doble esto evitara la perdida de datos en el iPod, copiar la música de tu iPod al centro de sincronización para escuchar también en el ordenador.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sincronizar un iPod en Windows Vista puedes visitar la categoría Windows.

Te puede interesar

  1. Sincronizar un iPod en Windows Vista http://www.wihe.net/sincronizar-un-ipod-en-windows-vista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir