Mucho tiempo en Twitter y Facebook puede costarle su trabajo

Facebook espera contratar a portavoz de Obama

Los empleados que pasan mucho tiempo en las diferentes redes sociales, como Twitter y Facebook, pueden ser despedidos de su trabajo, según informó The Daily Mail.

facebook logo1

Los empleados británicos que están conectados a Facebook o Twitter en las horas de trabajo, y que además, publican comentarios inapropiados desde su casa tendrán que enfrentarse a una acción seria, que le costaría su trabajo.

El gobierno y consejo de empleados en el Reino Unido consideran que las redes sociales son importantes pero que solo deben ser usadas en las horas de almuerzo y no se debe publicar comentarios inapropiados.

Los departamentos gubernamentales y organismos paraestatales, han incluido a los funcionarios de planificación de la Juegos Olímpicos de 2012, quienes han emitido por escrito al personal detallando sus restricciones sobre el uso de los sitios, informó el Daily Mail.

Una carta a los funcionarios dijeron que se les permite usar sitios de redes sociales en la hora del almuerzo, pero advierten: ". No se debe publicar el contenido de Londres 2012"

Como se recuerda, la policía ha censurado ocho empleados el año pasado después de que se le encontró usando computadoras de la policía para conversar con sus amigos en línea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mucho tiempo en Twitter y Facebook puede costarle su trabajo puedes visitar la categoría Noticias.

Junny Villugas

Profesional de la carrera de Periodismo y Comunicaciones de la UNMSM, experta en temas de marketing digital y social media marketing.

Te puede interesar

  1. Luis Garcia dice:

    Yo creo que esta bien que los despidan, porque revelan informacion "secreta" de la realizacion de los Juegos Olimpicos 2012, hecho que creo que debe mantenerse oculto para que sea una sorpresa cuando llege el momento de mostrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir