Mucha gente suele salir a divertirse los fines de semana a alguna discoteca del centro de la ciudad. Es por ello que para los oficinistas y estudiantes el fin de semana o "finde" comienza el viernes por la noche, e incluso para los más arriesgados empieza el jueves. Ir a bailar, a tomar unos tragos con los amigos es una actividad que relaja a muchas personas.
Sin embargo, hay personas que huyen del ruido de la ciudad, no les gusta ir a discotecas porque hay demasiada bulla y gente. Ellos prefieren pasar momentos más privados con sus amigos, sin necesidad de unirse al tumulto noctámbulo de la ciudad. Pero eso, eso sí, ellos no volverían a una discoteca por nada del mundo. En Webespacio podrás leer las razones que te dirán para evitar las discos o antros a los que los invitan. ¿Te sientes identificado? Cuéntanos!
1. No puedes tener una conversación porque hay mucha bulla
Las discotecas suelen ser ambientes cargados de música, de conversaciones de amigos, de gente que grita para ser escuchada, y a eso súmale tu conversación... No, no hay forma, no puedes ni saludar a una persona que te puedes encontrar.
2. Nunca hay espacio para poder sentarse
Si llegaste un poco cansado y quieres sentarte a descansar antes de ponerte a bailar, olvídalo! No encontrarás algún espacio disponible para poder sentarte.
3. Tienes que estar despierto hasta altas horas de la noche
Sí, obviamente. La mayoría de personas va a las discotecas para bailar toda la noche, o en su defecto hasta altas horas de la noche. Por lo que necesitas estar activo y despierto.
4. No esperes encontrar comida, porque no la hay
Si llegaste con algo de hambre es mejor que te regreses a tu casa o busques algún lugar dónde comer fuera de la discoteca. En la discoteca lo más cercano a comida que puedes encontrar son los marrasquinos de tus cócteles.
5. Usualmente, tienes que pagar tu entrada
Algunas discotecas por la exclusividad que brindan te cobran para que puedas ingresar a ella, algunas son asequibles, otras (muchas veces) son algo caras para uno.
6. Y por supuesto, no te olvides de hacer largas colas
Y para poder comprar esa entrada necesitas hacer una larga cola, y olvídate de entrar si se llena el aforo. Harías tu cola por nada.
7. Las bebidas dentro de la discoteca cuestan carísimas
Si en una tienda puedes comprar un vodka o un whisky a un precio regular, en las discotecas los tragos y bebidas cuestan cinco veces más de lo normal.
8. Y olvídate de la cantidad de gente que hay dentro
Una de las cosas, que más les molesta a las personas que no gustan de ir a discotecas es la cantidad de gente que hay ahí adentro. ¡Dios! Si hay un sismo es seguro que todos mueren aplastados.
9. Hasta invaden tu espacio personal...
Hay tantas personas que ya ni sabes con quién estás bailando...
10. Es imposible no derramar tu bebida encima de alguien, o que la derramen encima de tu ropa
Y cuando comprar tu bebida tienes que tener cuidado en no derramarla encima de alguien: " Ay, cuidado, es que estoy buscando a mi amiga. Hey! perdón voy a pasar" ( Y ruega que te escuchen).
11. Así sea una noche helada, en una discoteca hace demasiado calor
Las noches más calurosas no las encuentras en el verano, las encuentras en una discoteca. Esto parece un horno, caray!
12. Y si no te gusta bailar, te aguantas, porque a eso has venido a una discoteca!
Y la persona que no ha venido a bailar, pues lo hacen bailar. Mientras que está yendo por una bebida: Hey, guapa, vente pa'cá que quiero bailar, Pues, esa es la realidad desde tu esquina estratégica hasta el bar de la discoteca ya te bailaste siquiera dos canciones.
13. Encontrarás a varios extranjeros interesados en ti
Es sabido que las discotecas son muy concurridas por turistas extranjeros que querrán conocer a su amor (o ligue) de la noche.
14. Y es mejor que ni vayas al baño, solo te asustarás...
Tan solo imaginar el baño de una discoteca, a la que va gente mareada por el alcohol... ¡Ay, no!
15. Y no hablo solo de las colas para esos baños...
Y encima que sabemos que estos baños resultan ser un tanto sombríos, tienes que hacer cola para poder entrar...
16. ¿Tienes complejo de DJ? Olvídalo. Tú no puedes elegir la música
Si eres de las personas que te encanta poner la música de la fiesta, pues tienes que aguantarte esas ganas. Aquí ponen la música que quieran, así no te guste.
17. No te gustan las discotecas, mejor anda a un pub o bar
Si no te gusta bailar, ni el ambiente tan cargado de una discoteca, pero si te gustaría compartir alguna bebida con tus amigos, lo más recomendable es que vayas a un pub o bar cercano. Encontrarás ahí un ambiente más tranquilo y calmado.
18. ¿Para qué ir a una discoteca? Si puedo bailar y tomar en mi casa
Otra alternativa también sería que pongas la música que quieras y prepararte un buen trago en tu casa.
19. Y si me gusta la gente, también los invito a mi casa!
Y si quieres podrías invitar a tus amigos a tu casa a compartir una velada juntos.
20. Incluso podría tener una excelente noche sin necesidad de ir a una discoteca
Y si no quieres nada de nada, disfruta el placer de estar en casa.