Si ya eres una persona que ha decidido dar ese gran ese gran e importante paso en su vida, recuerda que no solo uno puede ser romántico cuando solo eran novios, con tu esposo o esposa debes ser romántico y considerado todos los días de tu vida.
No dejes que tu relación con tu esposa cambie, recuerda que será tu compañía toda tu vida. En Webespacio, te damos algunos consejos para que tengas un matrimonio feliz y para que tu esposa sepa que la amas todos los días a cada minuto , a cada segundo. ¡Comencemos!
1. Dile que la amas todos los días
Está bien que se hayan casado porque existe amor mutuo, pero nunca está de más que se lo digas todos los días. Con una sonrisa para alegrar sus días.
2. Demuestra que la amas
No basta con solo decir que la amas, también demuéstralo con pequeños detalles. Un ramo de flores, unos chocolates, una cita romántica, algo que la haga sentir bien.
3. Recoge la ropa del piso
Es una costumbre dejar la ropa tirada en el piso luego de cambiarse. Ten un poco de consideración y comienza a recoger la ropa del piso.
4. Limpie el lavadero siempre
Una mala costumbre es dejar toda la vajilla acumulada en lavadero y esperar que la otra persona lo termine lavando. Definitivamente, deberías comenzar a lavar los platos.
5. Plancha tu ropa, no dejes que tu esposa la haga
Comienza a preocuparte por tus cosas, tu esposa también llega cansada del trabajo, o de los mismo deberes del hogar. No le des una carga más.
6. Escríbele notas de amor
Sé detallista con ella, las mujeres somos más sensibles que los hombres, en la mayoría de los casos. Déjale mensajes de amor pegados en la nevera, en su escritorio, en alguna parte donde ella lo vea.
7. Arregla tu cama
Sé más considerado y arregla tu cama cuando salgas de ella. Eso demostrará que quieres que tu esposa no tenga que hacer esos deberes.
8. No te quejes de todo
Tienes que mirar las cosas con optimismo, no seas pesimista. Solo el que tiene un pensamiento negativo se queja de todo y a cada momento.
9. Ponte a leer con tu esposa
Si compartes la afición de la lectura comienza a leer con tu esposa. Ambos sentirán una conexión especial y placentera.
10. Cepíllate los dientes
No es que no lo hagas, pero no lo olvides. Siempre necesitas estar con la sensación de frescura en tu boca.
11. Ten la iniciativa
No esperes que te digan qué cosas tienes que hacer, toma la iniciativa. Los resultados serán excelentes, tu matrimonio marchará sobre ruedas.
12. Lava los platos que hayas usado
Si te has servido la cena o has cogido algún cubierto, ten la delicadeza de lavar tus utensilios. No lo dejes acumulado en el fregadero.
13. Respete sus límites
Recuerda que toda persona tiene límites, no invadas su espacio personal, así como tampoco permitan que invadan el tuyo.
14. Saca la basura
No dejes la basura acumulada en casa, sácala fuera de casa. Es una tarea muy fácil que no te llevará mucho tiempo en realizarla.
15. Mantenga la seguridad de tu casa
Cuando están a punto de acostarse fíjate las cerraduras de la ventana y de las puertas, así le demostrarás a tu pareja que se puede sentir segura contigo.
16. Siempre debes abrazarla!
No te olvides que los cálidos abrazos transmiten muchas emociones, tu esposa se sentirá aliviada cada vez que la abraces.
17. Róbale un beso!
Es cierto que los esposos se besas, obviamente. Pero ¿y si le añades un toque romántico? Róbale besos a tu esposa y revive la magia del amor.
18. Recoge los platos de la mesa
Si has cenado con tu esposa, sé delicado con ella y recoge los platos, lávalos y demuestra que quieres que tu esposa la pase bien.
19. Preparale una comida sorpresa
Si ella siempre es la que prepara la comida, dale una sorpresa que le guste! Si le preparas un desayuno, almuerzo o cena ella se sentirá amada.
20. Mantén la comunicación constante con ella
Nunca dejes de lado la comunicación con tu esposa, es fundamental para el desarrollo de todo matrimonio.