Todos somo humanos, por lo cual tenemos nuestros aciertos y desaciertos. Continuamente expresamos nuestras emociones y sentimientos espontáneamente y a veces no nos damos cuenta de lo que significan nuestras acciones. Hay veces que hemos adoptados malas costumbres como normales o comunes.
En Webespacio, te diremos qué señales te podrían mostrar que no estás actuando como una "buena persona"...
1. Cuando saludas a una persona que no soportas como si fuera tu mejor amiga
Esta situación es terrible. Si esa persona no te cae bien, con un simple saludo es suficiente. No creo que haya necesidad de ese abrazo o beso efusivo. Deja las hipocresías.
2. Cuando tratas de escuchar una conversación ajena, fingiendo escuchar música...
Esta es una clásica de todos los tiempos. Estás en la mitad de una reunión, y zas! escuchas algo "interesante", solo finges disfrutar la música y escuchas todo el rollo de esa conversación.
3. Cuando subes a las redes sociales una foto en la que tu amiga no sale muy bien...
En algunas ocasiones nos gusta gastarle bromas a nuestros amigos, pero eso de andar publicando sus fotos en las redes sociales...eso es maldad pura.
4. Saber un secreto de una persona y mirarla con otros ojos
Nos ha pasado que semanas antes de una fiesta o reunión nos enteramos de un secreto personal de uno de los asistentes, y cuando llega el día no paramos de mirar a esa persona... Una situación bastante embarazosa.
5. Nuestra expresión de desagrado ante otra persona
Está bien que trates de ser la persona más sincera posible, pero cuidado! alguna de nuestras acciones pueden resultar ofensivas.
6. Interrumpir por llegar tarde a algún lado
Se supone que si llegamos tarde a algún lugar o evento, lo menos que queremos es que se fijen en nosotros. Pero hay personas que les encanta hacerse notar cuando llegan...
7. Hablar mal de una persona que no está presente
¿A quién no le ha pasado esto? En muchas reuniones las personas que no asisten son la comidilla de muchos. No es bueno hablar de alguien que no está ahí para defenderse.
8. Pensar que uno es el centro del Universo
No es bueno que en un reunión te la pases hablando maravillas de ti, eso solo demostrará tu alto egocentrismo.
9. Evitar (escandalosamente) saludar a alguien
Si no quieres saludar a alguien tienes que ser lo más discreto posible, no se ve bien que andes por ahí evitando a todo el mundo de la peor manera.
10. Espiar el teléfono móvil de los demás
Algunas personas suelen pedir prestado sus smartphones a sus amigos para realizar una llamada, pero solo basta un minuto para realizar un rápido análisis de toda su información... De muy mal gusto.