Los seres humanos nos parecemos muchos entre sí, ya que nuestras acciones son similares a las de muchos otros. Sin embargo, no pensamos que las actividades que pensamos que solo nosotros hacemos en secreto es compartida por miles de personas en el mundo.
Ya decíamos anteriormente sobre las cosas que todos hacemos secretamente en Facebook, y ahora hablaremos sobre las cosas cotidianas que hacemos sin darnos cuenta (y que es probable que todos hacemos).
1. Encariñarte con tu ropa
Muchas personas tenemos la tendencia de agarrarle una especie de cariño a la ropa que usamos, por lo que cuando llega al fin de su vida útil solemos usarla como pijama.
2. Prepararte tu conversación ante un espejo
Algunas personas se preparan antes de una conversación sobre un asunto importante mirando al espejo. Me imagino que de esta manera podemos preparar nuestras palabras para que nos salga natural y no mostrar nerviosismo alguno.
3. Tratar de disimular cuando te equivocas de camino
A veces, estamos apurados en busca de una dirección o simplemente estamos distraídos pensando en cualquier cosa y nos damos cuenta que hemos cogido el camino equivocado, y disimulamos esa equivocación...un buen consejo podría ser imitar la clásica imagen de los Beatles, puedes decir que también estás en una sesión de fotos para tu nuevo álbum...
4. Caminar por toda la habitación cuando hablamos por teléfono...
Cuando nos llaman por teléfono y estamos cómodos con esa llamada nos ponemos a caminar por los alrededores, muchas veces caminamos dando vueltas o simplemente nos ponemos a caminar sin rumbo.
5. ...y de tanto caminar ya no sabes dónde estás
...y de tanto haber caminado, ya ni sabemos a dónde hemos llegado.
6. Hablar con los carros mientras manejas
Esta es clásica. Cuando estamos manejando nuestro coche nos ponemos a "conversar" con "otros" usando el espejo retrovisor del carro. Claro, que a veces nos emocionamos y nos ponemos a cantar cualquier canción que nos guste.
7. Escoger un programa de televisión para ver mientras comemos
La hora de comer es la más esperada del día, por lo que algunas personas solemos preparar todo el ambiente adecuado para poder tener una digestión saludable. Yo, por ejemplo, suelo escoger alguna serie interesante ya sea en la televisión o en Internet.
8. Creer que el cronómetro del horno microondas es una bomba a punto de explotar
Muchas personas nos ponemos a jugar cuando calentamos algo en el microondas cuando el microondas esta con el cronómetro a punto de finalizar.
9. Creer tener poder de telekinesis
Bueno, hay otros que no pierden las esperanzas y en algún momento del día nos ponemos a practicar sobre si verdaderamente poseemos ese poder de controlar cosas con nuestra mente.
10. Decir que estamos enfermos cuando no queremos salir de casa
Y a los que nos encanta andar en pijamas, esta es clásica para nosotros. Decimos que estamos enfermos para no salir de nuestras cómodas casas.